¡Necesitas un sitio web!
No importa el tamaño de su negocio, y si vende productos o servicios que no cree que puedan comercializarse en línea, debe tener un sitio web. No hay duda al respecto.
No descarte su producto o servicio como algo que no se puede vender en línea. Cuando usted ingresa en el Internet, puede encontrar casi todo tipos de productos y servicios. Hay más de 20 millones de compradores, en promedio, en línea en un momento dado. Estos compradores están comprando todo, desde libros, computadoras, teléfonos, automóviles, aviones y bienes raíces. Lo nombras, lo imaginas, y buscando lo puedes encontrar en internet.
Sin embargo, no estoy recomendando que dedique todos sus esfuerzos a vender sus productos o servicios a través de Internet, pero si su producto se presta a ventas en línea fáciles, definitivamente debería considerar venderlo a través de Internet. Lo importante aquí es que al menos debe tener presencia en Internet para que los futuros clientes, y quizás incluso los futuros inversionistas, lo puedan encontrar rápidamente y los servicios o productos que ofrece.
La calidad de un sitio web es importante
Tener un sitio web de negocios no es algo que solo se tira al alzar. Es algo que necesita mucha
reflexión y planificación. Necesita tener un sitio web de aspecto profesional si desea que su negocio se tome en serio. Dado que muchos de los consumidores de hoy en día primero buscan información en línea antes de realizaruna compra, su sitio web será la primera oportunidad que tendrá de causarles una buena impresión. Sin embargo, si su sitio web fue diseñado por monos tecleando al azar y jugando con el mouse, se perderán las posibilidades de que su potencial cliente tenga una buena primera impresión. Su sitio web en búsquedas futuras siempre será pasado por alto.
Una de las ventajas que ofrece el Internet, es que nivela el campo de juego tanto para pequeñas como para grandes empresas. Como se indicó en el párrafo anterior, tiene una oportunidad para hacer una buena primera impresión. Tener un sitio web de diseño profesional proyectará la imagen y la profesionalidad de una gran empresa. Lo inverso también es cierto, tener un sitio web mal diseñado creará una mala reputación para su empresa y, como se dijo anteriormente, las personas recordarán el nombre y lo pasarán por alto.
Sin embargo, no se desanime. Hay un montón de grandes empresas con sitios web mal diseñados. Los sitios web están tan mal diseñados que son difíciles de navegar y muchos de ellos son dañinos a la vista. Carecen por completo de profesionalidad y credibilidad.
Conclusión de sitio web
Por lo tanto, cuando se trata de sitios web, el tamaño de la empresa no importa. Es muy importante que tenga un sitio web para su negocio. Si no tiene un sitio web, está perdiendo negocios con otras compañías que sí lo tienen. Sin embargo, hay una excepción: Es mejor no tener un sitio web si va a estar mal diseñado y hará que su negocio se vea mal.
Su sitio web es la puerta a su negocio en internet. Es la ventana a su negocio para los compradores de la ventana. ¡Su sitio web es la parte más importante de su negocio!
Comentarios recientes