Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios que llevarán su negocio a un éxito extremoso

WEB/INTERACTIVO

Wire-framing, Arquitectura Informática, Desarrollo Front & Back End, Aplicaciones Web, Diseño, Animación Flash, CMS, SEO y E-Comercio.  Todo bajo un solo techo

MÓVIL

Android, IOS, Aplicaciones informativos, Encuestas, E-Comercio, Wire-framing, Desarrollo UI y UX, Desarrollo Back End, Interface con Base de Datos. Trabajos hechos por Desarrolladores Ninja.

TRADUCCIONES

Fuera del chino, el español y el inglés son los idiomas más hablados mundialmente.  Alcance un mercado más grande promoviendo tus productos o servicios en esos dos idiomas y nosotros somos expertos en traducciones con traductores nativos.

Lo Que Mejor Hacemos

¿Por dónde empezar?

Diseño de Página Web
Compuzoft se dedica a crear sitios web a la medida que refleja los servicios de tu compañía y así facilitar la interacción con tus clientes.
Aplicaciones para Escritorio
Compuzoft diseña aplicaciones de escritorio para oficinas, almacenes, talleres, clínicas entre otros.
Aplicaciones Móviles
Una de las especialidades de Compuzoft es en su desarrollo de aplicaciones móviles para Android y IOS.  Los ingenieros consideran estos desarrollos un pasa tiempos.
h
Estrategia de Contenido

Somos buenísimos en poder abarcar el descubrimiento, la ideación, la implementación y el mantenimiento de todo tipo de contenido digital: enlaces, etiquetas, metadatos, videos, todo..

Arquitectura Informática
Organizamos su sitio web para que sus visitantes encuentren la información que buscan con facilidad y se queden más tiempo visitando su sitio.
E-Comercio
Compuzoft sabe abrir tiendas virtuales como de muebles, electrodomésticos, ropa, de todo y además integra portales para el manejo los pagos en línea.

Trabaja con un Equipo Talentoso de Desarrolladores Ninjas

Nuestros desarrolladores empiezan a involucrarse con los proyectos desde el principio.  Se hacen dueños y toman responsabilidad de sus nuevos proyectos adoptadas.  Los alimentan con código y los educan con imágenes y videos.  Cuando el producto haya madurado, los desarrolladores saben que lo tienen que dejar ir a su padre verdadero.  Un día de gran orgullo para todo ninja.

Hechos Graciosos

La vida no se trata de puro trabajo.  Hay que tener un poco de diversión y distracción.

.

HP, Google, Microsoft y Apple tienen solo una cosa en común, todos fueron iniciados en garajes.

Hay aproximadamente 6000 nuevos virus lanzados cada mes.

El 28% de los profesionales de TI ocultan su carrera a amigos y familiares para dejar de brindar soporte técnico gratuito.

Apple II tenía un disco duro de solo 5 megabytes cuando fue lanzado.

Nuestros Proyectos Más Recientes

Hemos trabajado en una plétora de proyectos desde educación y entretenimiento hasta servicios de cuidado en el hogar. ¡Mira algunos de nuestros trabajos más recientes!

Lo Que Mejor Hacemos

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre nosotros o nuestros servicios.

Yo los seccioné por el precio pero me entregaron el doble o el triple en soporte y servicios.  Me tuvieron mucha paciencia con todos los cambios. ¡Gracias Compuzoft! José Quijano

Director, Global Red LTDA

Sabía lo que quería pero no sabía por dónde empezar.  Las personas de Compuzoft me ayudaron en cada paso del proceso.  El contenido y la página quedo de primera. Lydia Medina

CEO, Hutchinson Brokers

No tengo palabras para describir lo contento que estoy con los servicios.  Recomiendo la compañía a todos aquellos que piensan lanzar un proyecto. Julia Binder

Scheduling Coordinator, A to Z Homecare

Nuestro Proceso y Flujo de Trabajo.

Los sitios web bien diseñados ofrecen mucho más que estética. Atraen visitantes y ayudan a las personas a comprender el producto, la empresa y la marca a través de una variedad de indicadores, que abarcan visuales, textos e interacciones. Eso significa que cada elemento de su sitio debe trabajar para lograr un objetivo definido.

De igual manera, con la publicación de miles de aplicaciones móviles en Google Play y Apple App, nosotros reconocemos que cada aplicación es diferente.  Nuestras metodologías evolucionan constantemente con cada aplicación que desarrollamos.  El proceso de desarrollo de aplicaciones móviles generalmente incluye las mismas fases que usamos en el desarrollo de aplicaciones web.  Pero el propósito es igual para los dos, lograr un objetivo definido para el usuario.
Descubrimiento
Investigación de productos o servicios similares.
Creatividad
Union de cabezas para planeficar el diseño visual.
Desarrollo
Codificación e inclusión de los contenidos.
Pruebas
Pruebas de calidad junto con el cliente. Revisiones.

Trabajemos Juntos

Tú tienes ideas, y nosotros te podemos ayudar a desarrollarlas. Contáctanos sin compromiso y hablemos en confianza de cómo te podemos ayudar a lograr tu idea.

Empecemos tu proyecto

15 + 5 =

WhatsApp chat