Únete a Nuestro Equipo

Compuzoft es una compañía formada por personas apasionadas y con mucha experiencia que desean utilizar su talento de tecnología, ingeniería y marketing para crear soluciones móviles y web innovadoras y de vanguardia para nuestros clientes.

Ven y Ayudanos Hacer La Web un Mejor Lugar

En Compuzoft, estamos dedicados en hacer la web un mejor lugar. Por supuesto, también nos encanta ser creativos y divertirnos. Además, todo nuestro equipo tiene una pasión por la tecnología.

Sin embargo, ya sea trabajando en proyectos de clientes, escribiendo contenido o desarrollando un plugin de WordPress, nuestros objetivos principales siempre se centran en hacer de la web un mejor lugar para nuestros clientes, los consumidores, los usuarios de Internet, la Comunidad de WordPress, y por supuesto, nosotros mismos.

Equipos y Roles Abiertos

Desarrollador de Software

Recursos Humanos

Ingeniero de Diseño

Márketing Digital

Usuarios de Productos

.

Soporte

Ventas - Independiente

¿Te gusta trabajar independientemente o sea FreeLancer en ventas? ¿Te gusta interactuar con clientes? ¿Quieres fijar tu propio horario y metas?

Únete con nosotros y te ayudaremos a lograr tus metas. A nosotros nos gusta trabajar con personas independientes que tienen ambición y deseo de salir adelante.

Contractions y hablemos.

Diseñador Multimedia

Estamos buscando un diseñador multimedia que nos ayude a organizar algunas fantásticas presentaciones para la comercialización de nuestros productos y servicios. Esta persona tendrá conocimientos sobre cómo trabajar con Adobe Premiere, Audition, Illustrator y Sozi. Trabajará en la comodidad de su propio hogar y, sin embargo, podrá cumplir con los plazos.

Si esto te describe, ¡Contáctano!

La Vida Dentro de Nuestra Oficina

La mayoría de nuestros empleados trabajan cómodamente desde sus hogares, o la playa, o dónde quieran estar.  Y para los que tienen que venir a la oficina están seguros de un ambiente cómodo con refrescos y bocadillos gratuitos.

Trabajemos Juntos

Tú tienes ideas, talentos y habilidades y nosotros te podemos ayudar a desarrollarlos dandote campo para que sueltes tu creatividad.  Manda tu hoja de vida, o curriculum vitae, y menciona el puesto de interés.

Aplicación de Trabajo

WhatsApp chat